FLOTA

«Nuestros autocares han sido diseñados y construidos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes».

MINIBUSES HASTA 22 PLAZAS

MINIBUSES HASTA 40 PLAZAS

AUTOBUS HASTA 55 PLAZAS

AUTOBUS DE 55 A 63 PLAZAS

VEHÍCULOS VIP

VEHÍCULOS ADAPTADOS

En Autocares Rodrigo tenemos a su disposición una amplia gama de vehículos, con los que cubrir cualquier tipo de servicio y a la altura de las mayores expectativas de calidad, seguridad y confort.

Nuestra flota con el paso de los años ha ido creciendo y evolucionando, para que hoy día podamos contar con vehículos muy variados, desde microbuses y mini buses hasta autobuses con 63 plazas, todas ellas renovados periódicamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

Todos nuestros vehículos cumplen con los más altos estándares de calidad y normativa vigente (contando con las homologaciones R36 y R66, estructura resistente al vuelco así  como el real decreto 443/01 sobre transporte escolar), cinturones de seguridad, diseño actual, geolocalizador y con un equipamiento de lujo y a la altura de las más modernas flotas.

Nuestra flota junto a la profesionalidad de nuestros conductores y calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nos convierte en todo un referente en el alquiler de autobuses en Valencia.

Disponemos de vehículos con movilidad reducida (PMR), con rampa elevadora y sillitas con anclajes. Motores EURO6 de última generación, ayudando al cuidado del medio ambiente siendo los que menos contaminan.

NUESTRA PRIORIDAD ES TU SATISFACCIÓN

Te asesoramos para ofrecer la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS:

Visítanos en Valencia (capital) junto a la V30 y zona portuaria, a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico.

CERTIFICADO DE CALIDAD:

Contamos con un sistema integrado de calidad reconocido por la entidad TÜV Rheinland, quienes nos han concedido los correspondientes certificados de calidad y el derecho de uso de su marca. 

Estos certificados cumplen con los requisitos establecidos en los normas ISO 9001:2015 de calidad y EN 13816 de servicio de transporte de pasajeros. 

Estos reconocimientos ponen en valor nuestro compromiso en el cumplimiento de nuestros objetivos de satisfacción de nuestros clientes y calidad de servicio ofertado.

Cerrar menú