Autocares Rodrigo

«La excelencia en el servicio nuestra razón de ser».

Empresa y filosofía

Somos una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros por carretera desde 1970 y por lo tanto con una larga experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante este tiempo, nuestra empresa ha estado en constante crecimiento realizando mejoras y con grandes expectativas de futuro, adaptándonos a los nuevos tiempos y necesidades actuales.

Lo que no ha cambiado es nuestra filosofía en el objetivo y compromiso hacia nuestros clientes, la de ofrecerles la máxima calidad, seguridad y satisfacción como valores fundamentales de la empresa.

Autocares Rodrigo desde 1970
Autocares Rodrigo | Contacto en Valencia

Ubicación priviligiada

Autocares Rodrigo se encuentra ubicado en Valencia (capital), en un enclave privilegiado, a su vez junto a la V30 y zona portuaria, a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico.

Instalaciones

Nuestras instalaciones en Valencia cuentan con la estructura necesaria para desempeñar las funciones propias de cada departamento, facilitando la gestión de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos y a su vez realizar el mantenimiento propio de todos nuestros vehículos (oficinas, taller, almacén, lavado…). 

Contamos con más de 5000m2 donde toda nuestra flota se encuentra a cubierto para una mejor conservación y cuidado.

Visítanos en Valencia (capital) junto a la V30 y zona portuaria, a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico.

Autocares Rodrigo | Instalaciones en Valencia
Autocares Rodrigo | Personal cualificado

Personal cualificado

Nuestro personal está ampliamente cualificado y en constante formación, gracias a la realización de cursos de formación específica continua como serían el Certificado de:

  • Capacitación profesional de viajes CAP
  • Tacógrafo digital
  • Sensibilización en la calidad de la atención y servicios
  • Primeros Auxilios

NUESTRA PRIORIDAD ES TU SATISFACCIÓN

Te asesoramos para ofrecer la mejor solución a tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS:

Visítanos en Valencia (capital) junto a la V30 y zona portuaria, a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico.

CERTIFICADO DE CALIDAD:

Contamos con un sistema integrado de calidad reconocido por la entidad TÜV Rheinland, quien nos ha concedido los correspondientes certificados de calidad y el derecho de uso de su marca. 

Estos certificados cumplen con los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2015 de calidad y EN 13816 de servicio de transporte de pasajeros. 

Estos reconocimientos ponen en valor nuestro compromiso en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de nuestros clientes y calidad de servicio ofertado.

Cerrar menú
×
×

Carrito